decoracion

Antes de comenzar con la decoración 3

Antes de comenzar con la decoración.

Otra semana más, en la que continuamos viendo esos puntos que te ayudarán antes de comenzar con la decoración de tu hogar.
Antes de nada comentarte, que si te apetece que trate algún punto que no he tocado, o quieres alguna extensión de alguno, no dudes en escribirme y comentarte que necesitas para sentirte segura antes de ponerte manos a la obra.
Seguimos 😉

Confusión.

En ocasiones,  estamos cansados de esta habitación monótona y creemos que solo pintar o empapelar sin tener claro que estilo va con nosotros, es la solución a todos nuestros problemas. Sin embargo, puede llegar a ser una verdadera tortura.

Algunas veces,  pensamos que el camino más fácil , es la solución para redecorar y en seguida , volvemos a sentir que necesitamos algo más.

Una buena forma de no caer en ello es analizar, que es lo que buscamos o queremos cambiar y estar seguros de que encaja con el resto, siempre que las ideas estén claras, el camino será más recto.

Lo barato siempre sale caro.

Hay elementos en la casa, en los que vale la pena  invertir de primeras, como la cama o el sofá, pero hay otros que no requieren un gasto desorbitado,  para cumplir su función.

Por ejemplo , las cortinas.

Es cierto que son un complemento muy importante, pues por sí solas, pueden dar esa identidad a la estancia que estamos buscando. Sin embargo, antes de destinarse una buena parte del presupuesto, es aconsejable parar y plantearse.

¿Las quiero tener durante mucho tiempo?

Ten en cuenta, que si te han costado caras, seguramente la respuesta sea si, igualmente pasará con los cojines, colchas…
Estos elementos textiles , son los mejores para ir variando el aire de tu casa sin tener que invertir mucho, así que , si abogas por el cambio estacional, apuesta por telas más económicas que te permitan este lujo barato¡

 

¿ Te están gustando estas recomendaciones de decoración?

Espero que vayas obteniendo esa información necesaria para relajarte y poder disfrutar de ese camino tan bonito como es la decoración de tu hogar. 

Estoy segura que cuando terminemos de revisar todo, te sentirás mucho mejor .

Hasta la semana que viene, nos vemos 😉

Un abrazo.