Aparadores de diseño.

  • Los aparadores destacan por su diseño sin dejar de lado su función principal del almacenaje, aportándonos un espacio extra para guardar muchos artículos útiles en nuestro salón comedor.
  • Tradicionalmente se usaban para guardar la vajilla pero en la actualidad tienen multiples funcionalidadesdebido a su versatilidad.
  • En la actualidad se utilizan como minibares o almacén de peliculas, vinilos o cds.¡Tu eliges su uso!

                 Aparadores

Si has llegado hasta aquí, es porque eres una persona que cuida hasta el mas mínimo detalle.

Y tu espacio te gusta hacerlo tuyo.

Una de las ventajas mas grandes que tienen las consolas que te presento, es que tienen infinitas posibilidades, lo que te permite personalizarla hasta conseguir exactamente lo que estás buscando.

  1. 100x100 personalizable:        En un color, en dos colores, en tonos madera, mate, brillo, lacado.                  ¿Cómo te gusta mas?
  2.  Calidad       Maderas MDF Tipo FIBRALAC.  Es un material compuesto de Aglomerado de Fibras de Madera de Densidad Media Delgado , con calidad apropia lacados exigentes.  Este material es fabricado en España por la multinacional www.finsa.es cuyo liderazgo a nivel nacional es indiscutible.
  3.  Precio               Al ser una tienda online,  te podemos ofrecer el mejor precio. Además este mes contamos con una oferta especial.
  4. Transporte gratuito.                   Si, te lo llevamos a casa.  GRATIS

Oferta especial y limitada

Si, además de todo lo que te he contado anteriormente y de disponer siempre de los mejores precios. En este momento,  disponemos de una oferta especial de un 5% de descuento .   Usa el cupón Descuento5 

Aún hay más,  si lo prefieres, te podemos dejar la consola en el portal de tu casa y podrás beneficiarte de un   10% de descuento .   Para esta opción ,  usa el cupón promocion10.

                                                         Oferta limitada .   

                                                                                          ¿Comenzamos ? 

100% Satisfaction Guaranteed

Secure
Payment


More...