hogar feliz

Las diez claves de un hogar feliz segunda parte.

¿Como ha ido la vuelta a la rutina?¿ O eres de las que están de suerte y empieza este mes las vacas?

Yo soy de las primeras, se me acabo lo bueno y ahora empieza otro tipo de tiempo bueno jejej.

Comienzo la vuelta de vacas llena de proyectos e ilusión, y aunque siempre da un poco de nostalgia despedirse el mar, con esta perspectiva siempre es mas agradable. 

De cualquiera de las formas, es un buen momento para terminar el camino que hemos empezado.

¿Preparada? Pues vamos al lió.

Sexta clave para un hogar feliz

6º.- Siempre que se quiera hacer algún cambio de color, es aconsejable hacerse con nuestra propia paleta de color.

En ella vamos a basar nuestro ambiente.

 Como habrás ido deduciendo, dentro del Hygge siempre están los tonos claros, pues son neutros, no cansan y te acercan a la ensoñación.

 Podrían parecerte ñoños, pero si juegas bien con ellos, te aseguro que cuando estés rodeada de estas tonalidades, tu ánimo se vendrá arriba.

Séptima clave para un hogar feliz.

 7º.- La mejor parte de éste espíritu, es la dedicación del tiempo a las personas que nos importan y ese montón de planes que poder hacer con ellas.

 Como disfrutar con los peques repasando los quehaceres del día, hacer planes para el fin de semana , jugar un parchís, cocinar con ellos, leer ese libro que tanto tiempo lleva esperándonos en la estantería.

Invita a tus amigos a casa y comparte un rato agradable con ellos, preparando la comida, charlando del próximo viaje, disfruta de la compañía.

Octava clave para un hogar feliz

8º.- Rodéate de lanas, algodón, edredones, franelas, son complementos textiles que encajan muy bien con cualquier estilo que tengas en casa.

 Son muy entrañables y muy recurridos en ese momento en que nos acaricia el fresquito, mientras tomamos el té o simplemente cuando nos acurrucamos a mirar por la ventana, no te recuerda a cuando eras peque?

Mantén una temperatura confortable siempre en casa que te invite a pasar más tiempo en ese rincón que tanto te gusta o que te permita ese baño relajante.

Novena clave para un hogar feliz.

9º.- Si puedes permitirte una pequeña reforma, te animo a que la lleves acabo y rompas con las barreras marcadas por la divisiones, estamos acostumbrados a tener establecida la vivienda en compartimentos y si nos lo planteamos bien y hacemos caso de los consejos Daneses, podemos eliminar esos tabiques que nos impiden ganar amplitud, luz y una buena circulación y conseguir que deje de ser “el piso” y sea “nuestra casa”.

Y si amiga, hemos llegado al final, te desvelo la última clave para un hogar feliz. 

10º.- Otro punto importante es que no hace falta que convenzas al resto de la familia para que puedas tener esta forma de vida.

En la historia, Luis no tiene interiorizado este estilo de vida y sin embargo es compatible con el de Anabel, atrévete a disfrutar de tu amor por tu hogar, por tu gente, por ti y comienza a disfrutar tus momentos Hygge.


Ahora si que si, hemos llegado al final de este precioso y productivo camino.

Espero que te haya gustado.

Ahora te toca a ti seguir con este camino, o si lo prefieres me puedes escribir a conestilo@sofasymuebles.es o llamar al 657-03-49-47 y te ayudaré en todo lo que pueda para conseguirlo.

Un abrazo.