muebles a medida

Muebles a medida

Muebles a medida.

Hoy se me plantea una duda que seguramente te has planteado alguna vez a la hora de incorporar un mueble en tu salón, hall o dormitorio.

 Cuando tenemos algún rincón difícil de cubrir, podemos recurrir a los muebles a medida o algún recurso que nos solucione eventualmente y que al final nunca termina por encajar.

No te voy a quitar la idea de que ciertamente los muebles a medida son algo más caros que uno de fabricación estándar, sin embargo, también es cierto que te pueden aportar mucho más al ajustarse perfectamente a ese hueco raro que nunca termina de cuadrar, de ésta forma lo tienes solucionado, a tu gusto y adaptado plenamente al espacio.

Ya conocemos el dicho: “las cosas baratas son más caras” y en éste caso, por un poco más de inversión, tendríamos esa frase a la inversa, ¿no crees?

No me estoy refiriendo a esas piezas que encajan sólo en un espacio, puesto que un mueble a medida, no sólo abarca éste concepto, sino también el significado de que es un objeto ajustado a tus gustos por la elección de los acabados de la pieza en cuestión como puede ser el acabado brillo o mate o la decisión de los diferentes colores que se pueden elegir, ya sean laminados o textiles así como de detalles finales que elijas en sus diferentes remates metálicos, de forma que será una pieza única con la que te sentirás plenamente identificada.

Además de todas éstas cualidades, hay que tener muy en cuenta que el mueble a medida es creado manualmente, de forma que se humaniza, se llena de cariño y se hace tuyo, nace para pertenecer a tu casa y solo a ella, terminando por ser uno más de la familia.

Creo que estarás de acuerdo conmigo que con todos éstos puntos a favor, un mueble a medida siempre será una opción a tener en cuenta para resolver ciertos espacios o tener una pieza exclusiva.

 

Recordarte que en nuestra tienda, puedes personalizar por completo los muebles.

No tenemos todas las composiciones subidas en la web, pero puedes solicitarnos presupuesto de cualquier composición que veas en la página de nuestro fabricante.

https://www.francofurniture.es/

En Con estilo puedes encontrar muebles a medida de todo tipo.

dormitorios matrimonio a medida

salon comedor a medida

aparador a medida

tocador a medida

cubreradiador a medida

mueble vinilo a medida

Feliz semana 😉