mueble contemporáneo

Últimas tendencias, mueble contemporáneo

Últimas tendencias, mueble contemporáneo.

Con el final del fresquito y la vuelta al calorcito, seguro que te apetece cambiar algo de casa, que te evoque a días pasados, presentes o simplemente renovar un rincón

 ¿No te apetece?

Sabemos que para estar a la última tenemos que ir renovando nuestro estilo y para ello siempre tenemos que realizar algún cambio, que puede ser integro o pequeños detalles que provoquen esa frescura que buscamos.

Las tendencias de esta primavera van a seguir manteniendo ese aire bohemio que nos dan las pautas actuales, pero comienza a tomar auge la tendencia ecléctica, que permite dejar a tu creatividad volar para mezclar diferentes piezas de todos los estilos y el mueble contemporáneo encaja muy bien en todos ellos.

Puedes intervenir con los elementos textiles; los colores de las paredes también pueden ayudarte a dar un cambio a la estancia, pero a veces esto se nos queda corto y necesitamos ver un cambio real.

En cada tendencia está en boga la mezcla de determinados materiales, acabados y tonalidades, siempre que todo esté integrado y que transmita visualmente la estética a seguir.

Con un mueble contemporáneo podemos tener la pieza que destaque y sea el punto central de la estancia.

Además de ser un elemento que ofrece una gran funcionalidad, el mueble contemporáneo resalta por sus líneas puras, rectas, sin molduras, con detalles muy sencillos, son muebles grandes y robustos, pero delicados en su acabado por lo que permiten incorporarlo a cualquier tipo de decoración que tengamos en casa, ya sea estilo Tropical Jungle, Industrial, Mid Century, Nórdico…, éste tipo de mueble contemporáneo se integrará perfectamente en cada uno de ellos.

Lo verdaderamente bonito dentro de una decoración es la armonía en todo su conjunto y una vez conseguida ésta parte, romperla de forma puntual, es lo que permite destacarte del resto,  ya que ese detalle será exclusivamente tuyo.

 

Espero que te haya gustado la entrada de esta semana. 

Recordarte que este mes tenemos en promoción las entradas. 

Esa parte tan importante de nuestro hogar, nuestra carta de presentación. 

https://sofasymuebles.es/landing-consolas/