dormitorios franco furniture

dormitorios armoniosos

Los dormitorios franco furniture, son  el lugar de la intimidad personal, un santuario donde retirarse para lograr descanso físico a través del sueño.

Disfruta de tu espacio y úsalo  para expandir tus logros y tu energía

No es suficiente crear la atmósfera que pueda acoger esas actividades de descanso y reposo interior.

¿Qué es lo que no debemos de hacer en los dormitorios franco furniture?

Debemos de  evitar los colores demasiado fríos y colores estimulantes

Estos dos condicionantes juntos, tanto por exceso o por carencia nos trae intranquilidad y nos es más costoso el reposo.

Debemos de prescindir de elementos como televisores, ordenadores, peceras, bicis estáticas….  Cualquier objeto activo que sea dinámico y genere ruido o nos recuerde alguna actividad física muy dinámica.

No es recomendable el desorden, no debemos tener a la vista elementos desordenados, papeles, recordatorios de eventos, elementos que nos recuerden cosas por hacer. Todos estos elementos tienen un efecto negativo sobre  vitalidad,  de forma continua a medio y largo plazo.

Para evitar esto, tenemos un elemento complementario, el sinfonier.

Con apenas un par de siglos de vida, este mueble, más alto que ancho y lleno de cajones, se ha convertido en uno de los ‘imprescindibles’ para los amantes del orden.

Sus dimensiones hacen de él una pieza funcional apta para todo tipo de dormitorios franco furniture, principalmente para aquellos en los que las necesidades de espacio no se ven satisfechas por un solo armario. 

Debemos evitar espejos apuntando directamente a la cama. No me debo de ver reflejado desde la cama.

Tampoco debe de estar roto o en mal estado.

Debemos evitar los cabeceros con tela colgada, cojines como barrera y los cabeceros metálicos ya que a largo plazo crea agotamiento físico y emocional.

Debemos escoger un cabecero sencillo, una madera forrada con tela es suficiente.

Una cama bajo una ventana o frente una puerta se encuentra bajo una fuerte corriente de chi.

Como consecuencia podemos tener un gran desgaste energético lo que puede llevar a pesadez mental al despertarnos, estrés y demás síntomas negativos.

Esto se debe al chi – la energía vital que se mueve dentro de nuestro dormitorio siguiendo las leyes físicas del agua y el viento

( Feng Shui)

Recomendaciones para conseguir la armonía y tranquilidad que deseamos en nuestros dormitorios.

 La cama debe de ser amplia, debe de estar centrada en nuestro dormitorio y es recomendable tener elementos de apoyo a los lados, como mesillas o algo similar,  las luces deben de ser cálidas, un punto de luz en cada lada de la cama , que se puedan graduar es ideal para poder crear diferentes atmósferas. Los colores suaves, como pasteles, que nos generen tranquilidad, como los terrosos, vainilla.

La elección de los muebles del dormitorio es muy importante, trasladará a quien traspase la frontera que marque el umbral de la puerta no solo a su interior, sino al interior de nosotros mismos.

Espero que con está información que hoy comparto contigo tu dormitorio se sienta mucho mas armonioso 😉

Puedes encontrar los dormitorios franco furniture en el siguiente enlace.

dormitorios

O si lo prefieres puedes seguirnos en facebook y estar a la última de novedades y ofertas.

enlace a facebook

Para cualquier duda que tengas, presupuesto etc puedes contactar conmigo en el siguiente mail conestilo@sofasymuebles.es o en el telf 657-03-49-47

Un abrazo, hasta la semana que viene.